Elimina la obesidad y cambia< tu vida para siempre.
Di adiós a la obesidad y vive sin limitaciones.
¡Empieza hoy mismo a transformar tu vida y a ser la mejor versión de ti!
Descubre cómo el Dr. Felipe Cassaro ha ayudado a muchas personas a transformar su vida y poner fin a la obesidad.
La Manga Gástrica es la primera opción para pacientes con obesidad que tengan un IMC (Índice de Masa Corporal, que es una relación entre el peso de una persona en kilogramos dividido por el cuadrado de la estatura en metros) superior a 30 y que cuentan con una enfermedad asociada, como presión arterial alta, diabetes mellitus, apnea del sueño, hígado graso, colesterol alto, dolores articulares; y que no han conseguido perder el peso necesario mediante otros métodos como una dieta saludable y el ejercicio.
Esta cirugía también está indicada para pacientes con obesidad extrema, es decir, que poseen un IMC mayor a 40, para luego en un segundo tiempo, de ser necesario, realizar un Bypass Gástrico.
La manga gástrica se realiza por laparoscopía, una técnica quirúrgica mínimamente invasiva en la que el cirujano se vale del uso de un laparoscopio, el cual consta de un tubo delgado que tiene en un extremo una luz y una pequeña cámara de video, para acceder al abdomen, minimizando los daños de la cirugía. Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general, donde el paciente se encuentra dormido y sin ningún dolor. A diferencia de la cirugía abierta convencional, cuando se utiliza la laparoscopía las cicatrices son mínimas y el tiempo de recuperación es corto, ya que sólo se realizan pequeñas incisiones, lo cual a su vez reduce el riesgo de infecciones, complicaciones y dando un mejor resultado estético.
Manga Gástrica
No modifica el tránsito de los alimentos por el sistema digestivo, a diferencia del bypass gástrico. No ocasiona el síndrome del vaciamiento rápido del estómago o ‘dumping’.
¿Por qué elegir la Manga Gástrica?
Pérdida de hasta el 80% del exceso peso
Gran pérdida de peso gracias a la restricción de ingesta de alimentos y por la pérdida del fondo y cuerpo del estómago que son responsables de la producción de la hormona grelina (asociada a la saciedad: sensación de estar lleno en cualquier momento del día).
Índice bajo de complicaciones médicas
No modifica el tránsito de los alimentos por el sistema digestivo, a diferencia del bypass gástrico. No ocasiona el síndrome del vaciamiento rápido del estómago o ‘dumping’.
No se introducen agentes extraños en el cuerpo como el balón gástrico
El cuerpo no recibe el impacto de ningún objeto ajeno a él que pueda causarle perturbación o mal funcionamiento.